La dignidad, la solidaridad y el compromiso. ALFON LIBERTAD!

alfonlibreDesde la Plataforma LIBRE-Madrid contra los juicios políticos, queremos expresar nuestro mas absoluto rechazo a la sentencia del Tribunal Supremos que ratifica el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid por la que se condena a nuestro compañero y amigo Alfon a 4 años de cárcel.

Una vez más asistimos a una resolución judicial basada únicamente en el montaje y declaración policial; claramente en el jucio quedó acreditada la inocencia de Alfon y el montaje policial del que fue víctima, con contradiciones en las declaraciones policiales, con pruebas que aparecen de pronto y otras que no han tenido en ningún momento la cadena de custodia por lo que son facilmente manipulables, el no haber hecho el análisis necesario de las huellas encontradas en la mochila y un largo etcetera que demuestra la inocencia de Alfon por lo que tendría que haberse producido el archivo de la causa o su absolución.

A lo largo de la historia de este estado no se han dejado de producir juicios y sentencias políticas. El Pueblo Vasco lo ha sufrido y sigue sufriéndolo y en la actualidad se expande en el resto del estado debido al aumento de la movilización contra las políticas y leyes que el gobierno del PP continuamente fabrica contra la clase trabajadora y las clases populares más desfavorecidas; llevando a gran parte de la sociedad a la esclavitud y a la miseria mientras ellos y las clases altas obtienen cada vez más beneficios.

Ayer fue un día duro pero a la vez emotivo; un muro de centenares de personas en Madrid acudimos a compartir con Alfon la Solidaridad y Lucha que demostró al participar en la Huelga General del 14-N,  además queremos destacar la Dignidad que hemos visto en este jóven  durante estos duros años que le ha tocado vivir. Alfon, estamos contigo.

Como dijo Allende “Mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor”

¡ALFON ABSOLUCIÓN!                       

Madrid 18 de junio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s